Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/2/d370210871/htdocs/clickandbuilds/AlconetSolution/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/2/d370210871/htdocs/clickandbuilds/AlconetSolution/wp-includes/plugin.php on line 601

Ponemos a disposición de nuestros Clientes, todos Nuestros Servicios

Desarrollo Web

Realizamos todo tipo de Desarrollo Web, desde una página informativa, una Tienda Virtual, una aplicación en Intranet para diferentes puestos de trabajos, etc… Además si quieres controlar gran parte de Tú Web, a partir de ahora lo tienes más fácil porque nuestros Proyectos Webs contiene su propio Gestor de Contenidos, siendo su gran característica su facilidad de manejo. No tendrás que aprender nada de Informática para manejar tu Web.

Ademá contamos con nuestros Propios Servidores para alojar tu web, ya que al contratarla te regalamos el Primero año de Dominio, 20 cuentas de correo con 2 GB cada una en las que cada una tiene su propio Antivirus, Anti-Spam, Webmail para acceder a tu correo desde cualquier sitio.

Desarrolo de Aplicaciones de Escritorio

Realizamos todo tipo de Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, desde un control de almacén, pasando por Facturación y terminando en una Aplicación de Intranet en la que se controla el trabajo de toda una empresa. Nos centramos en la necesidad de su Empresa y en el avance de la misma.

Para que la aplicación funcione de forma correcta, nosotros nos encargamos de asesorarle en el mejor Hardware que necesita para ello, le isntalamos toda la infraestructura que necesita su Aplicación. suscipit faucibus urna.


Reparación de Equipos Informáticos

Realizamos reparaciones de Equipos Informáticos, mejoras tu equipos si se te ha quedado antiguo. Si tienes alguna duda en hardware nosotros te aconsejamos y asesoramos en todo lo que necesites.

Instalaciones de Redes

Si deseas tener todos los equipos de tu oficia conectados entre sí, nosotros somo tu solución. Montamos redes para oficinas de tamaño pequeño, mediano y grande. Nos encargamos de toda la instalació, como cableado, regletas, dispositivos de conexión, configuració de equipos, etc…
Si estás pensando en montar una red en tu oficina, cuenta con nosotros.

Mantenimiento Web

Si tienes una Web y no tienes tiempo para actualizarla, nosotros somos la solución que buscas. Nos encargamos de recopilar toda la información necesaria: fotografias, textos, precios, etc… Y los introducimos en su Web.
Todos los Mantenimiento son personalizados, por lo que si quieres ver cuanto puede salir el tuyo, no dudes en pedirnos un presupuesto.

Mantenimiento de Aplicaciones de Escritorio

Si tienes una aplicación contratada con Nosotros y necesitas actaulizar tu aplicación cada cierto tiempo, o mejorarla y cada cambio supone un coste elevedao, contrata un Mantenimiento y ten a punto tu aplicación, además el tener un Mantenimiento supone tener un acceso al Departamento de Soporte Técnico para resolver cualquier duda conrespecto a su aplicación.

Ponemos a disposición de nuestros Clientes, todos Nuestros Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *